Gokú y sus amigos VUELVEN!

dbk1

Desde que Toei Animation anunció oficialmente la llegada de Dragon Ball Kai a latinoamérica, los rumores comenzaron a circular cuando en Wikipedia apareció la incierta y extraña información de que nuestro querido canal MEGA había adquirido Dragon Ball Kai para su emisión en Chilito ya en ese entonces. La empresa salió a disipar los rumores gritando a los cuatro vientos que aún no entregaba licencias a nadie, para que nadie se ilusionara.
Ahora sabemos que fuimos engañados.
El canal dbzkailatino1, subió a YouTube el día 18 de Octubre el opening latino de la serie (ya liberado en calidad normal por el estudio de doblaje días atrás), la novedad, era que este video estaba en calidad HD, y con el horrible festivo logo de MEGA en la esquina superior. ¿La razón?: El mismo canal filtró el video.

 

Esto, señoras y señores, confirma los rumores de que el canal de Ricardo Claro piensa emitir Dragon Ball Kai para todos nosotros en la gloriosa alta definición.
Pero eso no es todo, ya que los rumores incluso le ponían fecha: El día del aniversario nº20 de la señal, tal como Dragon Ball GT fue emitida cuando el canal cumplió 10 años. ¿Y entonces, cuándo es la fecha del cumpleaños nº20? chan-cha-cha-chaaaaan….
El 30 de Octubre.
Sí, éste Sábado 30 de Octubre, ¿acaso el canal nos tiene preparada una sorpresa de aquellas?, ¿o deberemos esperar un poco más para ver la serie?, sólo el tiempo lo dirá.
Pero habrá diferencias notables en cuanto a las voces de los personajes, Goku, Vegeta y Piccoro, no seran las mismas personas quienes los doblaran, por un problema de empresas y del pago de cada uno de ellos.
Bueno la gran pregunta de todos…
Será un FRACASO O ÉXITO??

Fuente Portalnet

Anuncios

Publicado el octubre 24, 2010 en Anime y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: