Pokémon Apokélypse ¿¿Fake??

“Pokémon Apokélypse” es una adaptación a la vida real de la famosa serie de “Pokemon“.

Quizás sea buena la trama de la película (si es que lo es). Les dejo el trailer para que opinen,  saquen sus propias conclusiones y sigan bajando para ver mis criticas.

TRAILER

*CRÍTICA

Encuentro una asquerosidad total

Los personajes adaptados no se parecen en nada, de hecho, se sale de que el protagonista era un niño. A mi parecer, no le logran dar vida a los pokemones. Encuentro que es una falta de respeto a todas las personas que disfrutaron o incluso aún siguen con este programa. ¡Los efectos especiales parecen de hace una década!.

Pero al mismo tiempo me pone en duda de si esto es un fake… por que a estas alturas con la tecnología, la pantalla grande se haría de las suyas.

Pues puede tener sentido esto, ya que si unos fans fueron capaz de hacer esto, con el fin de parodiar, o cosas por el estilo, no creo que tengan los suficientes recursos para hacerlo.


Publicado el septiembre 23, 2010 en Pokemon y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola que tal pues a peticion tuya estoy aqui en tu blog y si ese pikachu esta bien raro
    pero ya saliendome del tema estuve leyendo las demas noticias y me gustaria saber si te nos puedes unir en el staff de nuestro blogme en especial por que me gusto te redaccion
    y bueno espero y si puedas te dejo nuestro correo para que nos puedas avisar
    anime_y_mas@hotmail.com
    “>

Responder

