Skins (e4)

“Skins” es una serie de adolescentes de origen Británico (Inglaterra), emitida por e4, en el cual muestran la vida y el día a día de cada persona en el grupo de jóvenes. La serie trata ver las realidades  de la gente distribuidas en distintos temas sociales; como lo es, la Homosexualidad, la Drogadicción, la Promiscuidad, el Narcisismo, la Anorexia, entre otros.

Skins

Skins está compuesta por entre 2 a 8 adolescentes, en el cual cada capítulo muestran la vida de cada personaje, dejando un poco de lado a los demás. En dicho episodio, se da a conocer la vida, los gustos, los problemas, el descontrol, los deseos, etc. que tiene cada uno.

La serie consta de cuatro temporadas actualmente. Las primeras dos se le llama PRIMERA GENERACIóN, por lo tanto las dos temporadas restantes es la SEGUNDA GENERACIóN, en que cada uno posee de personajes distintos. Actualmente en un total de 37 episodios, cada uno de ellos consta de 45 a 47 minutos.

Primera Generación.

Primera Generación Skins

Trailer 1

Trailer 2

Segunda Generación.


Segunda Generación Skins

Trailer 1

Trailer 2

Actualmente, está en proyecto la Película de esta gran serie. Fijada para filmar en Septiembre del 2010, pero con la sorpresa de ser postergada a principios del próximo año. Aún no se confirma, pero en ella, estarán los personajes de las Generaciones 1 y 2.
Personalmente pienso que igual no estaría mal el cambio de fecha, por que tendríamos doble dosis de Skins; La tercera Generación (actualmente rodando) para principios del 2011 y la Película.

Anuncios

Publicado el septiembre 22, 2010 en Skins (e4) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: